Liderar con Abundancia

Nos pasamos años hablando de la diferencia entre el Jefe y el Líder. Yo creo que empece a leer papers sobre el tema hace 20 años. El Jefe asociado a la jerarquía donde la autoridad se la da la organización vs el líder con la autoridad que la misma gente le otorga, siendo o no el jefe jerárquico directo de las personas.

Después llego hace unos años la visión del Líder Coach. Yo lo entiendo como el líder con capacidad de escucha, buenas competencias para descubrir talentos, con intención de desarrollar a las personas y habilidad para crear espacios de diálogo y gestionar conversaciones.

Yo siento que el mundo y los vínculos están cambiando. Estamos transformando el modo en el que SOMOS personas, o al menos tenemos la oportunidad de producir un cambio que nos abarque y que se irradie al contexto. Nos veo encarnados en clave de ABUNDANCIA.

Siento que el desafío en mutar a ser Líderes Abundantes. La prosperidad esta asociada con las competencias, el entorno, el dinero, las posibilidades y mil aspectos mas cualitativos y cuantitativos. Estoy pensando en el líder que quiere que le vaya bien a el o ella ….. Y AL RESTO!

Sdos, que lo disfruten!

Sole Corbiere

Posts recientes
Contacto

imagesoficina