Ciclo: Espacio de Coaching para el Desarrollo Profesional

Hoy: Martes 9 de agosto, de 13hs a 14.30hs

Lugar: Sede Capital, Aula 103.
Dirección: 25 de Mayo 586.

¿Hace cuánto que no le dedicás un espacio a tu propio desarrollo? ¿Cuántas veces este año te preguntaste cómo podrías mejorar tu calidad de vida? ¿Te gustaría entrenar tus habilidades interpersonales para mejorar tus resultados?

 

La Asociación de Graduados te ofrece un ciclo de 6 encuentros independientes para que puedas desarrollarte como profesional.

La actividad es gratuita y se encuentra dirigida a graduados de grado y posgrado.

 

3er encuentro: Por Sole Corbiere

REASON WHY, porqué me tendrían que contratar a mí?

 

Llegás a una entrevista porque cumplís con los requisitos básicos excluyentes de la búsqueda … los mismos que tienen todos los demás candidatos.
Salis airoso de la entrevista y sos contratado si tenés cualidades y competencias diferenciales que sólo vos desplegas, te eligen porque sos distinto al resto.
Somos la ficha de un rompecabezas, con extremos redondeados, puntiagudos, rectos. Cada uno de nosotros es una ficha distinta. Saber cómo es la forma de nuestra ficha es imprescindible para “vender” en un elevator pitch quiénes somos.
Siempre y cuando matchee la forma de nuestra ficha con las cualidades del puesto del rompecabezas (la organización que busca al candidato ideal), tendremos éxito.
Lo importante: saber vender qué ficha somos y postularnos a puestos donde busquen una ficha tal cual como la mía.

LOS ESPERO!

 

 

 

Posts recientes
Contacto

oe6bGL320160825_112455