Sole Corbière

A partir de mi propia experiencia personal, en la que realicé un largo proceso de autoconocimiento, he logrado redireccionar el rumbo de mi propia carrera. Sé lo que es transitar momentos de desorientación, búsqueda, revelaciones, encuentros y desencuentros. Pero también sé lo que es atravesar por un proceso de transformación y autorrealización. Esta vivencia es la que me permite hoy ayudar a otros a que se encuentren a sí mismo para que tengan una vida plena, equilibrada y en eje con sus propios deseos.

SoleCorbiereSoy Coach Ontológico (ACC Accredited Certified) acreditada por la ICF International Coach Federation de Estados Unidos y la Escuela de PNL & Coaching de Argentina, y cuento con un MBA con orientación en Dirección General de la Universidad de San Andrés que realicé luego de graduarme como Licenciada en Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Además, poseo especializaciones en Coaching Transaccional y Psicología Transpersonal realizadas en el Instituto de Psicología Argentino.

Actualmente estoy realizando una formación académica en la Fundación Vocación Humana desde una perspectiva sistémica que contempla la psicología jungiana, la filosofía, la visión de oriente y occidente, las religiones comparadas, la antropología y la meditación.

Durante los primeros 12 años de mi trayectoria profesional me desempeñé en áreas de Marketing, Investigación de Mercado, Planeamiento Estratégico, Inteligencia Competitiva, Trade Marketing y Ventas dentro de reconocidas compañías multinacionales líderes a nivel mundial, tales como Avon y Novartis, generando en todas ellas nuevos negocios y descubriendo nuevas oportunidades.

En el 2008 fundé PLB Partners Living Business, consultora especializada en Consultoría en Negocios, así como también en metodologías y esquemas de planeamiento estratégico, management, planes de negocio, marketing, procesos de trabajo y recursos humanos. Desde allí asesoré a pymes, emprendedores y personas a potenciar sus negocios.
Desde 2009 soy Coach y Capacitadora de la ONG Inicia, emprender para el futuro donde lidero procesos de coaching con emprendedores así como dicto cursos, seminarios y talleres sobre el la identidad diferencial del emprendedor, el networking y la habilidad del emprendedor para crear redes de contacto.

Paralelamente y como parte de mi formación, incursioné en disciplinas como el yoga, la meditación, las artes plásticas, el canto y la gimnasia rítmica expresiva que me permitieron ampliar mis perspectivas y obtener una comprensión más abarcativa del ser humano que aplico con cada persona que me consulta.

Actualmente conjugo mis saberes brindando un servicio personalizado a individuos, emprendedores y empresas que quieren cambiar el rumbo de sus profesiones o generar un cambio en sus vidas.

Contacto