Identidad

Poder hacer lo que somos para crear nuestra propia realidad

¿Sentís que tu vida laboral carece de sentido?
¿Si no estuvieses ahí, qué te gustaría estar haciendo?
¿De qué te gustaría trabajar?
¿Con qué energía vibrás?
¿Estás listo para activar tu verdadero POTENCIAL?

Todos tenemos un don, un talento, cualidades que nos pertenecen, y que nos permiten diferenciarnos unos de otros. Todos ellos están ahí, dentro nuestro. Cuando podemos identificarlos, reconocerlos, es cuanto más plenos y vivos nos sentimos. Sin embargo, en algunos momentos de la vida, nos sentimos estancados o tenemos la sensación de no estar alcanzando las metas que nos propusimos y sentimos una distancia entre nuestros deseos y nuestra verdadera esencia. Esto nos ocurre tanto en el plano personal como en el profesional.
Generalmente cuando una persona decide realizar una consulta profesional, ya se encuentra en un proceso de cambio. Como coach, ayudo a individuos, profesionales, emprendedores y/o empresas a alcanzar sus objetivos o mejorar determinados aspectos, para que desarrollen la autopercepción de recursos propios y capacidades. Trabajo junto a ellos en el desarrollo de su propia identidad y de sus valores centrales.
A través de una mirada interna y profunda que el individuo realiza, logra plasmar grandes transformaciones y cambios sustanciales que se traducen en: su claridad para tomar decisiones, modificaciones en sus enfoques organizacionales, apertura de nuevos paradigmas para desarrollarse y autorrealizarse.
De esta forma, se abre un espacio en el que podés DISEÑAR TU VIDA LABORAL para lograr un trabajo que te dé FELICIDAD y sea pleno de sentido.
De este modo, se profundiza el autoconocimiento para saber lo que queremos, dejando de lado creencias negativas, conociendo nuestras destrezas para dar el pequeño gran salto hacia nuestros verdaderos propósitos.
Por eso, el abordaje que realizo es integral. Trabajo desde tres planos: el psicológico (se indaga en cómo se encuentra esa persona, su historia, entender el pasado para comprender dónde está hoy); desde la espiritualidad: muchas veces nuestro ser más profundo nos dice algo y actuamos o elegimos contrariamente a nuestros deseos; energía: somos cuerpo, materia y vibramos según nuestro estado anímico y emocional.

Ser Integral = Psicología + Espiritualidad + Energía

¿Para quiénes?

  • Aquellos que desean repensar su vida laboral
  • Aquellos que aspiran a un cambio en su rumbo laboral, que les brinde satisfacción y sea placentero
  • Aquellos que quieren armar o re-armar su plan de carrera contando con el asesoramiento profesional para lograr mejores resultados en el corto plazo.

¿Qué podés lograr?

  • Descubrir, re-descubrir y activar tus dones y talentos para desarrollar tu verdadero potencial: esto genera un efecto multiplicador cuanto más nos miremos hacia adentro, mayores serán las transformaciones y cambios externos.
  • Alcanzar la mejor versión de vos mismo de acuerdo a tus deseos, pensamientos, cultura, historia, familia, experiencias.
  • Convertirte en sujeto de tu vida para tomar el control: tomar conciencia de los pensamientos, acciones, hábitos, para facilitar el proceso de cambio.
  • Identificar tus fortalezas y reforzar las posibilidades de mejoras logrando una coherencia entre ellas y tus propios deseos y objetivos.

Te invito a emprender este viaje personal

Contacto